PRECIOS

Los precios de las habitaciones para dos personas están listados en el calendario de arriba en COP (Pesos Colombianos).

Para cada huesped adicional que se aloje en la habitación, el precio por noche se aumentará 30.000 COP. El precio del Apartamento es para cuatro personas. El alojamientos es gratuito para niños menores de 2 años.

CONDICIONES

Check-in: 15:00 / Check-out: 12:00

CONDICIONES DE RESERVA

Una vez confirmada la reserva a través de la página web, le enviaremos por email un link mediante el cual podrá realizar el pago del 50% del importe de la estancia (Paypal o transferencia). Mediante este pago la habitación quedará reservada. El pago se realizará a través de un plataforma totalmente segura. El importe es reembolsable si se cumplen las condiciones de cancelación. A la llegada del huésped al hotel, deberá pagar el restante 50% al contado.

ANULACIONES Y MODIFICACIONES
La modificación de fecha de una reserva ya confirmada estará sujeta a la disponibilidad de plazas que posea el establecimiento. Cualquier cambio o cancelación deberá realizarse por escrito, enviándola por e-mail teniendo efecto a partir del día de la recepción por parte del hotel.

Penalización por cancelación

Si se cancela o se modifica la reserva más de 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
de 22 a 30 días antes de la fecha de llegada – 30%
de 15 a 21 días antes de la fecha de llegada – 50%
de 8 a 14 días antes de la fecha de llegada – 75%
Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas el cliente el hotel cargará la estancia completa.